Toyota Corolla 1990 Hatchback 5-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, como tasar el coche, aire acondicionado, robado, isofix, averia, tapicería, luz de posición, tracción, testigo fallo motor y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina