Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, filtro antipartículas, cenicero, averia, intermitente, filtro del aire, vibraciones, luz de posición, intermitente, centralita y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina