ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1578. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, transferencia, control de velocidad, luz de carretera, filtro del aceite, medidas, velocimetro, luz airbag, tacos del motor, fuga de aceite y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados