ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1839

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 64 CV en el motor de 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, diagnóstico, motor de arranque, anticongelante, temperatura, junta de culata, que aceite lleva, led, cerradura, mp3 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados