ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Liftback VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1332. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, medidas, asientos, normativa euro, cargar bateria, levas, siniestro, volante, filtro del aire, se enciende luz y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados