ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 1839. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, de serie, antinieblas, alfombrillas, válvula, kilometros reales, cuentakilometros, alfombrillas, que aceite lleva, módulo abs y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

  1. Danel Ariñez Arrilucea
    Responder
    Danel Ariñez Arrilucea
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados