ITV cada año

Toyota Corolla 1990 Wagon 5-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, chivatos, bluetooth, siniestro, testigos luminosos, tapicería, filtro antipartículas, rótulas, no arranca, wifi y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1990 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados