ITV cada año

Toyota Corolla 1991 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su imponente motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, impuesto de circulación, sensores, palomillas, soluciones, testigos luminosos coche, palomillas, aire acondicionado, luz de posición, casa oficial y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados