Toyota Corolla 1991 Sedan VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, cilindros, ralentí, inyectores, alternador, amortiguadores, control de velocidad, luz de airbag, control de velocidad, temperatura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina