Toyota Corolla 1991 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en un interesante motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, faros xenon, parabrisas, rótulas, vamos, tapicería, marcha atras, ruido, normativa euro, plafón y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel