ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, euro 1, pierde aceite, libro de instrucciones, cuanto cuesta, pulir faros, bateria, reprogramar, aire acondicionado, euro 2 y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados