Toyota Corolla 1992 Liftback VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, suena raro, pastillas de freno, sensores, revisión, plafón, mando a distancia, ventanilla, gasoil, suena raro y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina