Toyota Corolla 1992 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, silentblock, embrague, chivatos, maletero, cenicero, salpicadero, pierde potencia, reprogramar, abs y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina