Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el espectacular motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, válvula, velocimetro, transferencia, avería motor, maletero, levas, resetear, tracción, tubo de escape y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina