ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en el espectacular motor 1295. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, filtro del polen, como tasar el coche, antinieblas, como tasar el coche, chivatos, pintar, pantalla táctil, pierde potencia, se enciende luz y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Aldo Nomdedeu Melón
    Responder
    Aldo Nomdedeu Melón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados