Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, navegador, suspensión roscada, tapicería, navegador, tracción, aparcar, control de velocidad, pintar, correas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1992 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel