ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, averia, euro 2, cojinetes, pierde potencia, luces, que problemas da, velocimetro, repuestos, wifi y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados