ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, maletero, amperios batería, parking, abs, rodamientos, filtro de la gasolina, pierde aceite, ralentí, reparar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados