Toyota Corolla 1993 Hatchback 3-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, inmovilizador, tracción, bimasa, seguro de coche, tapicería, palier, tubo de escape, EGR, alternador y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina