ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Sedan Hardtop VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, alerón, navegador, repuestos, ruedas, gps, robado, anticongelante, que ruedas lleva, llantas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados