Toyota Corolla 1993 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 1839. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, manos libres, cremallera de dirección, faros xenon, bobina, llave, cerradura, abs, pastillas de freno, pinzas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1993 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel