Toyota Corolla 1993 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 73 CV en el motor de 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, parabrisas, arrancar, gases, seguro de coche, palier, bobina, avería motor, distribución, cargador y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Diogo Uriz Corroto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.