ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, gps, robado, gps, averías, avería motor, válvula, cargador, cargar bateria, freno de mano y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Donatello Sarobe Estulte
    Responder
    Donatello Sarobe Estulte
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados