ITV cada año

Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 72 CV en el espectacular motor 1975. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, seguro de coche, pintar, mando a distancia, aparcamiento, casa oficial, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, chivatos, vamos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados