Toyota Corolla 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, que ruedas lleva, plafón, bollos, reparar, parachoques, bombín, gomas, salpicadero, válvula y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel