ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Sedan Hardtop VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 115 CV en el motor de 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, chivatos, desguace, valor venal, mp3, ESP, vamos, ruido, averías, vibraciones y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) Ceres 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados