Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1331. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, como saber los km reales, seguro de coche, valor venal, pintar, resetear, transferencia, pinchazo, resetear, capó y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina