ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Sedan VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, sensores, euro 5, alerón, dimensiones, impuesto de circulación, ralentí, parabrisas, rótulas, tracción y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adonai Antoñanzas Rabanedo
    Responder
    Adonai Antoñanzas Rabanedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados