ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su gran motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, luz de carretera, grillos, bombín, quitar rayón, válvula, luz airbag, bobina, concesionario, rodamientos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados