ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 73 CV en el motor de 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, desguace, gomas, gases, casa oficial, fuga de aceite, sensores, luces, cargar bateria, cuanto vale el seguro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados