Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1331. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, catalizador, filtro de la gasolina, fusibles, rueda de repuesto, cierre centralizado, siniestro, parking, tracción, parking y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina