Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, filtro del aire, soluciones, cuanto vale el seguro, quitar rayón, mando a distancia, euro 3, cuanto cuesta, se enciende luz, se enciende luz y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel