Toyota Corolla 1995 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 79 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, repuestos, como saber los km reales, caudalímetro, que aceite es mejor, filtro del aceite, pierde potencia, seguro de coche, suspensión roscada, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1995 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel