ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, tacos del motor, tacos del motor, luz airbag, alfombrillas, euro 2, testigos luminosos coche, calefacción, módulo abs, lámparas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados