ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1975. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, que ruedas lleva, maletero, bujias, tracción, techo solar, ruido, kilometros reales, alarma, parabrisas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados