ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1762. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, concesionario, isofix, filtro de la gasolina, tracción, testigo fallo motor, bimasa, molduras, bimasa, euro 3 y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Luigi Virumbrales Berceruelo
    Responder
    Luigi Virumbrales Berceruelo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados