Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, anticongelante, neumáticos, euro 3, cuanto vale el seguro, asientos, fallos comunes, concesionario, kilometros reales, cierre centralizado y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel