Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, rotura, kilometros reales, junta de culata, robado, testigos luminosos, motor de arranque, pastillas de freno, ruedas, como tasar el coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel