ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su gran motor 2184. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, faros xenon, soluciones, averías, parabrisas, se enciende luz, llave, antinieblas, vibraciones, sensores y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados