Toyota Corolla 1996 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, cojinetes, alfombrillas, arrancar, que aceite es mejor, revisión, EGR, cuentakilometros, desguace, robado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Roderic Sanlés Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.