Toyota Corolla 1996 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en el motor de 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, ruedas, módulo abs, ruido, velocimetro, embrague, transferencia, tracción, bateria, de serie y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Roderic Sanlés Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.