ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, luz de cruce, no arranca, testigo, soluciones, antinieblas, revisión, golpe, mp3, llave y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados