ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Liftback VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 114 CV en su gran motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, silentblock, abs, luz de cruce, capó, gasoil, alternador, distribución, cuentakilometros, libro de instrucciones y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados