ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1974

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 73 CV en el espectacular motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, pintar, pantalla táctil, catalizador, neumáticos, medidas, neumáticos, fallos, plafón, pastillas de freno y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados