ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 79 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, temperatura, alternador, mando a distancia, taloneras, palomillas, que aceite es mejor, control de velocidad, normativa euro, pintar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados