ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, bimasa, transferencia, intermitente, no arranca, tracción, plafón, catalizador, juntas, que neumaticos lleva y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados