ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, pastillas de freno, pierde líquido, reprogramar, válvula, volante, kilometros reales, mando a distancia, pulir faros, navegador y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados