ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, ESP, resetear, rotura, cuanto cuesta, intermitentes, velocimetro, mp3, plafón, motor de arranque y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados