ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Sedan VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, testigo, que ruedas lleva, cojinetes, tapicería, limpieza, de serie, averia, amortiguadores, de serie y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Ivano Melón Pintaluba
    Responder
    Ivano Melón Pintaluba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados