ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1587

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su increible motor 1587. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, luces, rueda de repuesto, vibraciones, euro 2, gomas, gomas, sensores, rueda de repuesto, tubo de escape y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados