ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en un motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, reparar, ruedas, suspensión roscada, valor venal, parabrisas, tubo de escape, caudalímetro, wifi, bombín y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados